Wallpaper Mayo 2017

Wallpaper Mayo 2017

Wallpaper-Mayo_2017-03

Sabían que el 13 de Mayo es el día del camarón? No? Debe ser probablemente porque es una festividad de mentira instaurada por Alejandro y yo, porque es el día de mi cumpleaños y yo amo los camarones. Ugh, y este año cumplo 30, así que necesito una ración extra de camarones, por favor.

El Wallpaper de este mes está inspirado en la colección que estamos a punto de lanzar, sólo falta afinar un par de detalles, pero ya está casi lista! Gracias a la sugerencia de uno de nuestros seguidores, decidimos ponerle a esta colección “Eva”, porque nos causó un poco de gracia, pero nos pareció una asociación diferente con la hoja.

Más abajo pueden ver imágenes de los nuevos diseños.

A continuación encuentras los links de descarga para los distintos dispositivos, si no tienes iPhone o iPad puedes elegir la resolución más parecida a tu equipo y seguir las instrucciones de instalación. Recuerda compartir tu pantallazo con #pelhamWPP y @pelhamgoods para que los podamos ver!

iPhone:

 Descargar Wallpaper · iPhone 4/4s

Descargar Wallpaper · Phone 5/5s, iPhone 5c, iPhone SE, iPod Touch 5G

Descargar Wallpaper · iPhone 6/6s y iPhone 7

Descargar Wallpaper · iPhone 6 Plus y iPhone 7 Plus

iPad:

Descargar Wallpaper · Pad 2 y iPad mini

Descargar Wallpaper · iPad 3 & 4, iPad Air y iPad mini Retina

Desktop:

Descargar Wallpaper · 1920 x 1200 px

Grafica_Wallpaper_Mayo-2017-18
Grafica_Wallpaper_Mayo-2017-20
Grafica_Wallpaper_Mayo-2017-19
Grafica_Wallpaper_Mayo-2017-17
Grafica_Wallpaper_Mayo-2017-21

Instrucciones

1.- Guarda la imagen elegida en la galería de imágenes de tu dispositivo. Si lo descargas en tu computador, puedes enviártela por mail a tu iPhone o iPad.

2.- Desde la opción Fondo de pantalla en Ajuste selecciona la imagen que acabas de descargar.

3.- Ajusta el tamaño y la ubicación. Esta es la parte complicada porque dependiendo del iOS que tengas instalado la imagen va a reaccionar de distintas maneras:

– Si tienes iOS7 o posterior: tu fondo de pantalla tiene Parallax, cuando mueves el dispositivo también se mueve el fondo creando una sensación de profundidad. Para poder hacer esto la foto es automáticamente cargada con zoom escondiendo los bordes, nuestros wallpapers ya vienen con la medida optimizada para esta opción, pero probablemente tengas que mover la imagen hacia la derecha hasta que el calendario quede en el centro de la pantalla (no la muevas para arriba o abajo, sólo hacia la derecha). Fíjala y listo!

– Si tienes sistema operativo inferior al iOS7 o tienes desactivada la opción de Parallax: al cargar la imagen te va a mostrar los bordes feos que tuvimos que agregar, sólo hazle zoom y muévela hasta que te agrade lo que ves, fíjala y listo!

 

Cuando lo hayas instalado nos encantaría verlo, así que sácale un pantallazo y súbelo a Facebook, Instagram o Twitter con #pelhamWPP y @pelhamcases para que lo podamos ver!!!

Tienes otro modelo de smartphone? Lo más probable es que puedas descargar el archivo con la resolución más parecida a tu teléfono, instalarlo, ajustarlo un poco y va a quedar perfecto. Si es así por favor muéstranos cómo quedó 🙂

Te gustó? Recuerda que cada mes enviamos el nuevo wallpaper al email de nuestros suscriptores, así que si quieres recibir nuestras hermosas ilustraciones cada mes suscríbete aquí!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*