Nosotros

Nosotros

Somos un pequeño estudio de diseño fundado por Flavia Maguida (yo) y Alejandro Leiva en el 2012, y establecido en Santiago de Chile. En nuestro taller hacemos todo a mano: dibujamos, pintamos, cosemos, bordamos, tejemos, imprimimos, serigrafiamos, soldamos y empacamos cada uno de nuestros productos. Por ahora en nuestra Tienda encontrarás sólo Carcasas de iPhone, las que imprimimos a mano con nuestras ilustraciones, y en el Blog encontrarás información sobre nuestro proceso creativo y todos los proyectos que tenemos.

En Pelham no nos conformamos con lo común, por esto buscamos y construimos incansablemente elementos que nos ayuden a crear una vida que sea una expresión de nosotros mismos y de nuestra individualidad, desde lo que vestimos hasta donde habitamos. Por esto es que creamos productos cotidianos que a través del oficio entregan valor.

Fotografías por Olivia Larrain – www.olivialarrain.com

Pelham-OLH 01

Las Carcasas

Empezamos a hacer carcasas de iPhone el año 2012 cuando nos dimos cuenta que en el mercado no podíamos encontrar un producto que realmente reflejara nuestra identidad. Nuestros teléfonos nos acompañan todo el día así que no queríamos cubrirlos con un producto producido en masa que no tuviera valor para nosotros. Uniendo nuestras respectivas especialidades (Diseño de Vestuario/Diseño Gráfico) hemos llegado a una propuesta absolutamente nueva: la carcasa de teléfono pensada como un accesorio de moda. Nos basamos en tendencias de moda y de diseño gráfico, buscamos inspiración principalmente en estampados de ropa, concibiendo la carcasa como un complemento a nuestro look.

En nuestra tienda pueden encontrar distintos estilos de ilustración debido a nuestras diferentes personalidades: Alejandro es obsesivo del orden y la limpieza y prefiere hacer ilustraciones digitales con elementos geométricos; mientras yo soy más detallista y un poco soñadora así que prefiero las ilustraciones hechas a mano. También invitamos a ilustradores que admiramos a trabajar con nosotros en colecciones especiales.

Quién es Pelham?

Alfred Hitchcock Presents
Season 1, Episode 10

The Strange Case of Mr. Pelham es una novela del año 1957 del escritor anglo-canadiense Anthony Armstrong, sobre un hombre envuelto en un serio accidente de tránsito. Luego de recuperarse, el hombre comienza a ser acosado por una versión idéntica a él mismo. La novela fue llevada a la televisión como un episodio de Alfred Hitchcock Presents que originalmente salió al aire el 4 de Diciembre de 1955.

Case – Carcasa… Se cacha?

The Strange Case of Mr. Pelham