Políticas de la Tienda

Políticas de la Tienda

En nuestro taller hacemos todo a mano, así que una vez que confirmemos tu pago comenzaremos a trabajar en tu orden para que esté lista lo antes posible. Por lo general nos demoramos entre 1 y 2 días en tener un pedido listo para retiro o despacho, si llega a existir alguna demora te avisaremos al mail que nos dejes en tu pedido.

Envío

Si elegiste pasar a retirar tu pedido, una vez que esté listo te avisaremos para coordinar un horario de retiro. Nosotros estamos en Santo Domingo 573 of. 26, Santiago Centro – lunes a jueves de 10:00 am a 6:00 pm y viernes de 10:00 am a 4:00 pm, pero es mejor coordinar un horario de retiro porque a veces no estamos.

Si pediste despacho, vamos a enviar tu pedido por Chilexpress si es un pedido nacional y te llegará en al día siguiente de ser enviado. Si es un pedido internacional lo enviaremos por Correos de Chile y el tiempo de envío dependerá del país al que se envía, usualmente toma entre 10 días a 2 semanas, pero se puede tardar hasta 30 días hábiles.

Devoluciones

Recuerda que cada uno de nuestros productos es creado a mano en nuestro taller, nos tomamos el tiempo de revisar cada orden para que no haya ningún problema, pero entendemos que eventualmente lo que recibas no se ajuste a lo que esperabas. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Para pedidos internacionales el periodo de devoluciones es sólo de 2 meses porque este es el plazo que establece Paypal.

Si tienes más preguntas sobre nuestro servicio, visita la sección de Preguntas Frecuentes.