FAQ

¿Cuánto se demorará mi orden en estar lista?

Luego de que tu pago esté confirmado, nos demoramos entre 1 y 2 días hábiles en tener el pedido listo. Recuerda que tu producto será impreso y ensamblado a mano una vez recibida la orden, esto muchas veces implica tiempos de secado que no se pueden apresurar, así que por favor ten paciencia. Si necesitas tu pedido urgente, contáctanos antes de comprar para ver si te tenemos alguna solución. Si vas a pasar por nuestro taller a buscar tu pedido, te mandaremos un aviso cuando esté listo. Si pediste despacho, se demorará otro día hábil más en llegar a tu casa. Los pedidos personalizados se pueden demorar más dependiendo de cuántos ajustes haya que hacer.

 

¿Aceptan pedidos internacionales?

Si! Nosotros estamos en Chile, pero aceptamos pagos por Paypal y enviamos a cualquier parte del mundo a través de Correos de Chile. Los costos de envío son bastante razonables, en el carro de compras elige tu país y te mostrará el costo correspondiente. Si tu país no aparece, escríbenos a caritafeliz@pelham.cl para que te ayudemos. Ten en cuenta que nosotros no nos hacemos cargo de cualquier impuesto extra que imponga tu país.

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Si! En nuestro sitio tenemos 3 opciones de pago: PayPal, ellos se encargan de la seguridad; WebPay, para poder ofrecer esta opción de pago tuvimos que ser aceptados, eso quiere decir que se hicieron pruebas en nuestro sitio y todo salió OK; Transferencia, con este método el pago lo haces directamente tú en tu banco así que si eres cuidadoso con tus transacciones no deberías tener problemas. Nunca venderemos o entregaremos a terceros tus datos, sólo los utilizaremos para completar tu orden.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Recuerda que cada uno de nuestros productos es creado a mano en nuestro taller, nos tomamos el tiempo de revisar cada orden para que no haya ningún problema, pero entendemos que eventualmente lo que recibas no se ajuste a lo que esperabas. Si este es el caso, tienes 7 días desde que lo recibas para enviar de vuelta el producto sin usar y sellado. Una vez que nos llegue de vuelta te haremos un reembolso por el valor del producto, los costos de envío no son reembolsables. Productos usados o comprados con descuento no se pueden devolver. Los pedidos personalizados no se pueden cancelar una vez aprobado el diseño.

 

¿Cuando tendrán de vuelta este producto que está fuera de stock?

Todos nuestros productos son creados a mano y en cantidades limitadas, así que es bastante probable que de vez en cuando alguno se encuentre fuera de stock. Si es un producto que te encantó y quieres tenerlo sí o sí, escríbenos a caritafeliz@pelham.cl para que lo tengamos en cuenta y te mandemos un aviso cuando tengamos de vuelta el producto.

 

¿Dónde puedo encontrar sus productos?

Aquí encontrarás una lista de las tiendas dónde nos puedes encontrar, aunque debes tener en cuenta que en estos lugares tienen un stock limitado de nuestros productos y no te podemos asegurar que vayas a encontrar el ítem específico que buscas.

 

¿Cuánto se demorará mi orden en llegar?

Para pedidos dentro de Chile, tu paquete llegará entre 1 y 2 días hábiles luego de ser enviado. Para pedidos internacionales, por lo general los paquetes se demoran entre 10 días y 2 semanas, pero ten en cuenta que dependiendo de tu servicio postal puede demorarse hasta 30 días hábiles. Si tu paquete se ha demorado mucho, escríbenos a caritafeliz@pelham.cl para que veamos qué se puede hacer.

 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Para pedidos nacionales, cuando te enviemos el aviso de envío con tu número de rastreo también te comunicaremos si tu paquete fue enviado por Correos de Chile o Chilexpress. En las páginas web correspondientes podrás introducir tu número de seguimiento para rastrear tu paquete. Para órdenes internacionales, puedes ingresar a a www.track-trace.com y rastrear el paquete con tu número de seguimiento, aunque no todos los países consideran los números de seguimiento de paquetes internacionales. Para paquetes que se dirigen a Estados Unidos, luego de que este haya ingresado al país a pasado por aduana, podrás rastrearlo fácilmente con tu número de seguimiento en www.usps.com.

 

¿Pueden hacer una carcasa con una foto que tengo?

Si no infringe ningún copyright y es una imagen en alta resolución (mín. 300dpi), entonces lo podemos hacer. Escríbenos a caritafeliz@pelham.cl con tu idea y lo hablamos.

 

Me encantan sus carcasas pero no tengo iPhone o Galaxy, ¿le pueden hacer una a mi celular?

Nop. Tal vez en el futuro, si quieres puedes inscribirte aquí para que te lleguen avisos de nuestros nuevos productos.

 

¿Cómo sé que mi pedido personalizado va a quedar exactamente como quiero?

Te mandaremos propuestas para que nos vayas diciendo qué te gusta y qué hay que cambiar, tu pedido no se imprimirá hasta que esté aprobado.

 

¿Puedo cancelar un pedido personalizado?

Si ya fue aprobado el diseño final, no lo puedes cancelar. Si ya empezamos a trabajar en tu diseño personalizado, entonces te devolveremos el 50% de lo que pagaste y te enviaremos lo que llevamos de trabajo. Si todavía no hemos empezado a trabajar en tu pedido, no hay problema con cancelarlo.

 

¿Aceptan pedidos personalizados?

Si, aceptamos una cantidad limitada de proyectos personalizados, escríbenos contándonos tu idea y te responderemos para decirte si podemos trabajar en ella o no.

 

Soy ilustrador, diseñador, artista, etc. ¿Puedo mandar a hacer carcasas por mayor con ustedes?

Si! Escríbenos para conocer las cantidades mínimas y precios.

 

Tengo una tienda y me gustaría vender sus carcasas, ¿cuáles son sus precios por mayor?

Escríbenos con una descripción de tu tienda, tu público y un par de fotos, y te enviaremos toda nuestra información mayorista.

 

¿Dónde está su tienda?

Nuestra tienda es sólo online y la encuentras aquí. Si quieres saber dónde está nuestro taller, es en Sto. Domingo 573 of. 26, Santiago.

 

¿Puedo pagar en efectivo en su taller?

Puedes venir a nuestro taller, encargar tu carcasa y dejarla pagada, no hay problema. Pero ten en cuenta que la carcasa la empezamos a hacer una vez recibido el pago así que vas a tener que volver otro día a buscarla.

 

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile o Chilexpress. Enviamos a cualquier parte del mundo por Correos de Chile

 

¿Tengo que pagar envío? ¿No puedo simplemente pasar a buscar mi pedido a su taller?

¡Obvio que sí! Al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda online puedes elegir si quieres despacho o retiro en taller, esta última opción por supuesto que no tiene costo para ti. Una vez que tu pedido esté listo te mandaremos un aviso para que nos pongamos de acuerdo con el retiro.

 

¿Cuál es su horario de atención?

Hmmm… es bien relativo. Nosotros estamos de lunes a viernes de 11am a 8 pm, pero entramos y salimos todo el día. Cuando quieras venir, envíanos un mensaje y nosotros nos aseguramos de que haya alguien en el taller para recibirte.